10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Cómo funcionan los productos personalizados?

Una vez que realizás la compra, enviás por mail la o las fotos (Según el producto) de tu mascota y una vez que las recibimos, ya comenzamos a armar tu producto.

¿Cuánto demoran los pedidos?

La demora es de una semana aproximadamente, pero en caso de que el pedido esté listo antes, te vamos a notificar y lo vamos a despachar antes de la semana.

¿Por qué se demoran los pedidos?

En Mippet realizamos productos artesanales y armamos todos los pedidos a mano uno a uno desde la impresión, el corte o el laminado hasta el armado y diseño de packaging. Al no ser productos fabricados en masa, el tiempo de producción es mayor y requiere más trabajo artesanal.

¿Puedo pedir diseños con fotos que no sean de mascotas?

Sí, también realizamos pedidos personalizados con otro tipo de fotos (Viajes, bebés. cumpleaños, etc.). Para este tipo de diseños te pedimos que antes de comprar por la página te contactes con nosotros por privado.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y con moto de envíos en el día para coordinar horarios y fechas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado el producto.

¿Puedo realizar cambios?

Lamentablemente no se realizan cambios ya que los productos son hechos a mano y personalizados. De igual manera, no te preocupes porque antes de imprimir y mandar a hacer el producto, si vemos que algo no está bien, vamos a contactarnos para poder solucionarlo

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: